Español
....
English ...      
   
   
Compromiso con el agro

Alazán es una empresa argentina que diseña y produce cuchillas y sistemas de corte de alta tecnología para máquinas cosechadoras. Desde 1946 desarrolla, fabrica y comercializa mundialmente plataformas completas, cuchillas, guardas y todo tipo de accesorios.

Alazán es reconocida nacional e internacional- mente por su calidad, resultado de un incesante trabajo de innovación, tecnología y búsqueda de diseños originales, muchos de ellos patentados en Argentina y otros países de América. Los procesos productivos de Alazán son exclusivos, apoyados por un sólido departamento de ingeniería y regidos por estrictas normas de calidad.

Alazán invierte constantemente en investigación. Al emprender trabajos conjuntos con organismos como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de la República Argentina para el desarrollo de nuevos sistemas de recolección que minimizan las pérdidas en la cosecha.

Alazán exporta su producción a más de doce países, entre ellos Brasil, Estados Unidos, Chile, Italia, Costa Rica, Venezuela, Bolivia, Alemania, Guatemala, Uruguay, Colombia y Perú, entre otros, y lidera el mercado nacional destacándose por su calidad y servicio. En Argentina es proveedor de todas las fábricas de máquinas agrícolas y referente de consulta para los organismos de investigación


Nuestros clientes

Alazán es líder en la provisión de sistemas de corte tanto para productores agropecuarios como para las principales empresas internacionales de maquinaria agrícola que utilizan sus cuchillas como componentes.

 


 








Industrias Alazán SRL - Mariano Acha 3760/82 (C1430DVX) - Ciudad de Buenos Aires, Argentina - © copyright 2006